martes, 27 de mayo de 2008

VIVIENDO BAJO HIPNOSIS

Hoy iba a poneros un vídeo que me venía a huevo para hablar de la absurda y destructiva manipulación de la Naturaleza por parte del "ser humano" para satisfacer sus "necesidades" menos necesarias a costa del sufrimiento animal y el despilfarro en pro, una vez más, del enriquecimiento económico de unos pocos y el atontamiento y pasivismo progresivos de la mayoría del resto: INGENIERÍA GENÉTICA ,el bochorno de pertenecer a una especie como la nuestra...
Pero el sitio desde el que intentaba descargar el vídeo en mi blog, con sus correspondientes comentarios al respecto, no me ha dejado hacerlo (no sé si por mi grado de ignorancia informática o qué).
El caso es que, como no he podio solucionarlo, me he cabreado un montón con el ordenador y con migo misma, por pasar tanto tiempo aquí sentada en vez de hacer cosas más útiles o, digamos, prioritarias en estos momentos de mi existencia.

Y es que toda mi vida he sido un poco "enjuta mojamuta" o como se diga. SÍ, he de reconocerlo: soy una niña-tele desde pequeñita.



-"Y... ¿qué son los niños-tele?"

Pues, para mí, los niños-tele somos todos aquellos zascandiles-almasdecántaro que en vez de jugar con otros niños en la calle, o en el campo, o en la playa, o... ,pasábamos el día pegados a la pantalla del televisor. Nos dedicábamos a ser meros espectadores de "la vida", bueno, mejor dicho, de eso que creíamos que era la vida, la vida que "echaban en la tele".

¿Os suena?, Yo conozco a muchos niños-tele, de hecho, cada vez hay más, sólo que ahora se llaman "enjutos mojamutos" y en vez de TV lo que emplean es PC, DS, PSP, etc., etc.

En mi caso concreto, mis padres no tenían tiempo para mí porque tenían que trabajar y vivía con mis abuelos (ya mayores para esos trotes, chapados a la antigua, militares, taurinos, enfermos...) en un ambiente clásico de incomunicación. La tele era la solución perfecta para todo.

Las consecuencias son muchas y no hablaré de ellas porque, quién más y quién menos, todos las conocéis (aunque sea a través de "Los Simpson"), sólo las resumiré en una frase que expresa lo que ha quedado en mi mente:"MONOS CON PLATILLOS".

Así que, por favor os lo pido, luchemos todos para que la visión global que tengan del mundo los niños que tenemos cerca no sea "monos con platillos"

2 comentarios:

Trexa dijo...

Dime el secreto para ver el mono con platillos,por favor....

J.E.Fourt dijo...

Gracias por el vinculo ;)

Bsos
Un ex mono con platillos

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs