viernes, 9 de mayo de 2008

CORRUPCIÓN EN COSLADA


Los hombres de Ginés apatrullaban la ciudad haciendo de las suyas desde hacía como 20 años.

Y...¿Cómo es posible? Pues porque, según el alcalde, no había denuncias para actuar. Es el mismo cuento de siempre, el miedo, la cobardía que nos hace encogernos de hombros y pasar del tema hasta que, incluso, llegas a asumirlo como algo normal, -¿qué se le va a hacer!-.

Encima se trataba de denunciar a los maderos, claro, ya la hemos liado. No es nuevo ni excepcional lo de Coslada. Policías corruptos y prebostes taraos los hay por todos lados y son prácticamente inmunes a toda acusación, quién más y quién menos, muchos lo hemos comprobado.

Además, ¿quién vigila a los vigilantes?

¡Y qué todavía haya gente que crea en la justicia y en la democracia? Por favor, por favorcito.... a ver si nos espabilamos un poquito que ya somos mayorcitos. Los ignorantes que se enteren y los enteraos que actúen.

¡POR QUÉ CUESTA TANTO VER QUE NOS ESTÁN AISLANDO?

¡VAMOS A DEJAR QUE ESTO OCURRA?

¡UNÁMONOS!

tú y yo tenemos el mismo origen

y el mismo deseo por la paz

tú y yo vamos a estar más unidos.

2 comentarios:

Morgan dijo...

A mi estas noticias no me sorprenden lo mas minimo.
Esta claro que no se puede creer en el sistema, de hecho creo que realmente poca gente cree. Lo malo es que normalmente se mira hacia otro lado.

Desgraciadamente nadie vigila a los vigilantes.

Saludos.

Anónimo dijo...

me has quitao la foto

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs