domingo, 11 de mayo de 2008

SOBREMESAS DOMINGUERAS



El día de la madre: nuevo orden mundial. He estado a punto de morir 8 veces. Ésta es Mary y ésta Mery. Todo es nuevo orden mundial. Tengo premoniciones. En Chile los bomberos son todos voluntarios y se tienen que pagar ellos el uniforme y las herramientas, además de dar una pequeña cuota periódica para que se mantenga el cuartelillo. Mary es profesora de inglés. Hay niños que no quieren aprender ingles y otros que lo hacen enseguida. Todas las celebraciones son invenciones para consumir, todo es nuevo orden mundial. Mery es de los tuyos. Yo tampoco quiero tener hijos. Tener hijos: nuevo orden mundial. Deja que vean la película y que saquen ellos esa conclusión solos. Ayer soñé que me enamoraba de un león cántabro que era vegetariano. Yo no me ducho en el curro, ni en casa tampoco. ¿Por ahorrar agua? No, porque soy un cerdo.
OCHO millones de niños morirán al año de "malnutrición", que dicho en castellano claro y duro, es lo mismo que decir de Inanición, esto es, de hambre, para ser exactos y que todos lo entendamos.

3 comentarios:

Trexa dijo...

¿Y a nadie le dá vergüenza?

Anónimo dijo...

Es un buen resumen de una tarde dominguera.
Ocho millones de niños moriran y el culpable no es el azar.

http://www.revistafusion.com/2005/octubre/report145.htm

Esos niños moriran por que alguien quiere que asi sea, esa es la cruda realidad ¿nuevo orden mundial?. No solo hay que luchar contra el hambre, la lucha es mucho mas amplia y dificil que eso. Y entre tanto, nos hacemos un momento para hablar de los bomberos chilenos, las clases de ingles a los niños, desvariar un poco o probar un cachito de empanada dominguera.

poco espacio dijo...

Totalmente deacuerdo con vos,no estoy criticando, son cosas que me llamaron la atención. Sólo pensé que era necesario recordar que mientras algunos tenemos sobremesas, aunque sean constructivas e interesantes, otros se mueren lentamente de hambre.

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs