miércoles, 9 de abril de 2008

¡A SUS ÓRDENES MI CAPITÁN!






¡Sí Capitán, mi Capitán!



¡A su servicio siempre!


¡Lo que Usted diga!....





¡Faltaría más! No osaré replicar a sus majestades reales. Al fin y al cabo, no soy más que una pobre niñita inocente y caprichosa. ¡Jo!, ¡Ya me vale!





No me gusta dar esplicaciones de mis actos.


No me gustan los machitos.


No me gusta la gente que va de segundas.


No soporto la prepotencia y menos los que miran por encima del hombro.


No consiento que me infravaloren (para eso me vasto yo solita) ni que decidan por mí.





No hay nada más ridículo que las disputas entre hombres.


Me sobra gente maja con la que hablar y motivos por los que luchar.


No voy a seguir derrochando energía por esto
eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs