miércoles, 30 de abril de 2008

ME PIRO

Estoy muy nerviosa, mañana me voy de "puentin". Me voy a Asturias con gente que no conozco, con sueños desconocidos también, con miedos nuevos y caramelos de menta...
Pero lo que no me llevo es la angustia, la desidia, la frustración, la tristeza y la agonía que corren sin control y a cada rato por las paredes de mi burbujilla y que no soy capaz de atrapar. ¡Mañana no os saldréis con la vuestra!, ¡Ja, ja! ¡Ya no hay sitio para nadie más! ¡Os dejo aquí solitas, a ver si, con un poco de suerte, a mi vuelta os habéis muerto por inanición!
¡Adiós a todos!
uff... ¡tengo que hacer la maleta!

PD.: Necesito que alguien me regale una cámara.

2 comentarios:

Trexa dijo...

Yo tengo una cámara que alguien dejó olvidada en mi bolso....
Seguro que vuelves cambiada,suele pasar.

Cheritrones dijo...

Al final que pasó en Asturias no nos contaste... Han muerto esas cosas que tenían que morir, se te pasaron los nervios?Yo sé que lo que más te gustó es cierta canción que nos acompañó durante todo el viaje.
Un beso América, muy bueno lo que escribes.
Vaca

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs