jueves, 17 de abril de 2008

CUENTA ATRÁS


Ayer fue mi primer día sin tabaco. Debería haber estado fatal, de los nervios, subiéndome por las paredes, ansiosa, hambrienta, con dolor de cabeza.... Pero no, todo lo contrario. Me sentí genial; el mundo me parece, de repente, que puede ser bonito.


Ya no soy una sierva de Philip Morris. Ya no me tengo que desesperar buscando un mechero que funcione. Ya no vago medio zombie en busca de un estanco, o de un bar abierto un domingo de madrugada. Se acabó eso de quitarme el peto y esconderme para fumar en el curro...

Ahora tengo mucho más tiempo libre, nunca mejor dicho. Ahora como más zanahorias y bebo mucho menos café.Incluso, empiezo a percibir olores y la comida sabe mucho más sabrosa.


Lo mejor de todo es que no voy a seguir pagando impuestos a esos cerdos (es otra forma de lucha que pocos fumadores se atreven a llevar acabo pero que considero muy valiosa) y que ya no olerá a cochinillo frito como cuando me quemaba el pelo al accionar el mechero un día de viento.


Hoy no lo he llevado tan bien, he tenido un medio día asqueroso. Pero lo importante es que sigo resistiendo a pesar de las tentaciones. Además, siempre hay alguien que te echa un cable en momentos de desesperación (en mi caso tengo mucha suerte de contar con un ángel de la guarda). Todo esto me proporciona fuerza para cambiar muchos otros aspectos de mi vida que necesitan ser reparados, de una vez por todas.


10, 9, 8, 7...ya ha comenzado la cuenta atrás

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde el cielo te doy las gracias por el piropo. Tu tambien me ayudas y me das fuerza. Espero conseguirlo como tu aunque creo que soy mas debil. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay personas que luchan por salir de la mierda, por pringarse lo menos posible en el reparto del botin, hay personas que brillan y dan luz en la oscuridad, tu brillas cada dia mas

Anónimo dijo...

Desde ahora, ya no vives un dia menos en tu vida, si no que un dia mas...

Morgan dijo...

LOS BENEFICIOS DE DEJAR DE FUMAR

20 minutos La tensión arterial y el ritmo del pulso retornan

a los niveles normales.

8 horas Los niveles de nicotina y monóxido de carbono se

reducen a la mitad, los niveles de oxígeno vuelven a la

normalidad.

24 horas Se elimina del cuerpo el monóxido de carbono. Los

pulmones comienzan a eliminar el mucus y otros restos

producidos por el consumo de tabaco.

48 horas No queda nicotina en el cuerpo. Mejora la capacidad

de gusto y de olfato.

72 horas Resulta más fácil respirar a medida que los tubos

bronquiales comienzan a relajarse y se incrementan los

niveles de energía.

2 - 12 semanas Mejora la circulación.

3 - 9 meses La tos, los problemas de jadeo y los

respiratorios mejoran debido a que el funcionamiento de los

pulmones aumenta hasta un diez por ciento.

5 años El riesgo de sufrir un paro cardíaco se reduce a la

mitad de un fumador.

10 años El riesgo de sufrir cáncer de pulmón se reduce a la

mitad de un fumador. El riesgo de sufrir un paro cardíaco se

reduce hasta coincidir con el de una persona que no ha

fumado nunca.


ANIMO!!!

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs