miércoles, 27 de febrero de 2008

UNA NOCHE CON SÉSÉ ( CONTINUACIÓN)

-¿BAILAS? ( me tira del brazo )



-( tardo en reaccionar y me mueve como si fuera una muñeca de trapo ) ¡no!, ¡no!, gracias. ( me separo)



- baila conmigo ( me vuelve a atrapar en sus garras )



-es que ... no sé bailar ( me pongo colorada de vergüenza e indignación )



- yo tampoco, pero da igual, cada uno baila como quiere ¡mira a tu alrededor!







En ese punto, empieza a mover las caderas a ritmo de salsa.







Yo, cada vez más alucinada, ya no sabía qué hacer y me entraba la risita tonta. Era como decir:



" pero bueno, pero bueno, ¿qué es esto?, ¿por qué me pasan a mí estas cosas?, ¡con lo modosita que soy yo!"







Mientras tanto, dos chavales a mi lado se peleaban por mi hermana:



- ¡es mía!



-¡qué no!, ¡qué es mía!, ¡yo la vi primero!



-¡no!, ¡yo llegué antes!







En otras circunstancias, toda esta atmósfera subrealista me hubiera provocado un gran enojo, rabia, cólera, deseos de aniquilar. Sin embargo, no podía parar de reír. Estos machitos enagenados parecían sacados de otra época; pero, a su vez, he de reconocer que saboreaba un cierto regustillo al contemplar cómo el hombre se humilla por la mujer deseada.







Sésé sabe como agarrar a una mujer. Es un caballero como los de antes, en ese sentido; mezcla la suavidad y delicadeza de la flor, con la fuerza y elegancia de la pantera. Además es " muy chulo ", chulo con estilo. Y, para colmo, sabe hablar, sabe escuchar, sabe... ¡sabe latín!



Así iba transcurriendo la noche, entre las disculpas para no bailar ( "con la mochila no puedo", " me da vergüenza", " hoy no es el día"...), las risitas, los cubatas de la gente ( que, no sé por qué, tendían a caerse siempre en mis pantalones ), mi hermana que no sabía cómo deshacerse de sus acosadores, las envidiosas de turno intentando meterse por medio, Paco de Lucía, Camarón ...






No sabía donde meterme. Evitaba mirarle y sólo quería que me tragara la tierra, salir corriendo de allí. Pero él, además de ser muy persuasivo, no me soltaba.





(Continuará)



No hay comentarios:

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs