miércoles, 13 de febrero de 2008

MISTERIO

"Te han hechado un mal de ojo, lo veo en tus ojos; llevas 3 años ya, lo veo en tus ojos.¿Quieres que te lea la mano, corazón? "
-Una gitana, por la calle, en plena hora punta...-
"cógeme una ramita de romero, guapa, que te va a dar suerte"
-Y yo voy y se la cojo-
"¿cuánto es?"
" lo que tu puedas, corazón, para ayudar"
-Le doy 1 euro-
"te va ha dar suerte, ya verás"
"¿seguro?"
" sí cariño"...

Pero la suerte no llegó...

Hay algo que me inquieta: ¿por qué siempre me dicen que si estoy triste, o aburrida, o cansada... que me cuide.... sólo con mirarme a los ojos?, ¿tánta amargura muestran?
No me considero la persona más alegre del mundo pero... no se... normalmente estoy normal, o eso creo. Alomejor es que lo que es normal y asumible para mí no lo es para los demás.
Alomejor estoy tan acostumbrada a la tristeza y la amargura que que ya forma parte de mi ser y de mi mirada para siempre...
Algo de razón deben de tener porqe tengo la impresión de que cada vez mis ojos son más pequeñitos. Es como si tuviera que entornarlos mucho para ver la realidad. O, a lo mejor, es que
no quiero verla o sólo lo indispensable....¿ qué será, será?...

3 comentarios:

poco espacio dijo...

TU no te das cuenta,pero,tu mirada no siempre está triste,yo lo veo..todos lo ven solo que no tienen tiempo para decirse:-¡Qué bien te encuentro hoy!...¡Me gusta éso que haces!..El mundo está muy ocupado para ver la felicidad,y si la ven,no la reconocen..reconócela tú;atrévete!

Trexa dijo...

Perdona...no me dí cuenta y publiqué con tu nombre..ahora sí,ya sabes,atrévete!

Anónimo dijo...

echado es sin h

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs