sábado, 16 de mayo de 2009

23 AÑOS



Las sisstersss !!!!





Felicidadessss!!!!

Hoy, seguramente estaremos juntas de nuevo, eso espero;

pero cuando tu vuelvas a tu lugar y yo al mio, nos sentiremos otra vez sólas:

yo como un calcetín sudado y abandonado

y tú como una geisa sin amor(o algo así).

Menos mal que te tengo, gracias,

sabes que siempre contarás conmigo

y que juntas somos como un ciclón imparable e inquebrantable...

¡¡CUIDADÍN, CUIDADÍN!!, ¡¡AKÍ ESTÁN LAS HERMANAS SISSTERSSS!!

1 comentario:

markuko dijo...

Juntas en la ilusión,
y en el destino,
enfretadas al camino,
dejando la negación
para ninguna ocasión.

Seguid así en el intento,
mostrando satisfacción,
por cualquier interacción,
a vivir siempre el momento.

Un saludo se os envía,
desde el mundo virtual,
y además añadiría,
que sigais siendo un puntal.

markuko

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs