domingo, 15 de junio de 2008


Últimamente no escribo mucho, lo sé. Lo poco que hago es poner videos o, simplemente, canciones. Hay veces que ni yo misma sé cómo me siento y la música habla por mi, es mi manera de expresarme.
Además, ahora que no puedo fumar ni beber, las pirulas me hacen estar más atontadita de lo que por sí es habitual en mi.

Hoy hablaba con mi mejor amiga de la falsedad y la hipocresía. Ella me contaba que siempre le resuena en la cabeza la canción de Manu Chao: Mentira (todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdad, todo es mentira y yo me digo todo es mentira ¿por qué será?...). Ya sabemos todos, o la mayoría, por qué es; pero todos, quién más y quién menos nos evadimos del tema, cada uno en su estilo y a su manera. Mi problema quizá sea que no soy capaz de evadirme hasta el punto de "estar bien", de "hacer una vida normal", etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya grupazo!! Todo lo bueno muere joven...
josecriSSto

Trexa dijo...

¿Cuándo vuelves a casa,hermanita?.
Yo estoy con diarrea.
Papá piensa que somos Castro.
Mario se pilla cogorzas descomunales todos los finde,y Venus quiere robar un caballo para irnos a Cádiz!!!!!

Postdata1:¿Quién es tu mejor amiga?
Postdata2:No se escucha el tema
Postdata3:¡¡¡VUELVE!!!...(aunque sea por Navidad)

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs