martes, 24 de junio de 2008

LADY TERESA





Necesito que me recuerdes cómo se hacía el arroz con leche.

Necesito contarte lo que me pasa, cómo me siento.

Necesito decirte cuánto siento todo lo que te hice y lo que no hice contigo.

Necesito llorar en tu pecho y consolarme, consolarte.

Necesito volver atrás y convertirme en tu mejor aliada y defensora.

Necesito verte reír.

Necesito que volvamos a La Marañosa a cantar y caminar; y que me expliques en qué consiste todo, que me enseñes las flores, los árboles, los pájaros...

Necesito decirte lo guapa que eres.

Necesito que me cuentes cada día cómo te he ido en el trabajo.

Necesito que me cuentes lo felices que érais antes sin tener nada.

Necesito que me abras los ojos.


Necesito muchas cosas de ti.

Pero, sobre todo, necesito darte todo mi amor.

1 comentario:

Trexa dijo...

Es el vínculo de la sangre.
Yo también te quiero,lady Mery.
Para siempre.

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs