sábado, 4 de julio de 2009

PERO SI UNA MUJER PELEA POR SU DIGNIDAD...


Y de vuelta al hogar paterno... a ver que se cuece por aká, cómo van y que puedo hacer yo al respecto.
Otra vez en el "calor familiar", sin saber muy bien por dónde empezar...
Mejor pongo algo de música para la inspiración -"hay en la noche un grito y se escucha lejano" ...
Un paseo virtual por "UN LUGAR PARA LA AVENTURA" (a ella le hubiera encantado) me recuerda lo bonito y necesario que es tener gente sana a tu alrededor, me hace sentir de nuevo las ganas de vivir... Qué pena que no tenga dinero, qué pena que mi sociabilidad sea tan penosa ...


Entre canción y canción alguna que otra sonrisa. Luego las tareas domésticas, poner lavadoras, entre prenda y prenda alguna que otra lágrima (era tan guapa y elegante...ahora su ropa tirada y pisoteada por el suelo desvela la decadencia familiar que le sigue).






Habrá que seguir adelante renovando fuerzas y a pesar del "calor familiar"...


¡Me niego a convertirme en una mártir esclava!, ¡lucho!, ¡me rebelo!....
Frustración, incomprensión, impotencia; luego rabia, rencor... ¡Acción!.

Me pongo a leer: "El César V5. 3l Estado" .

Me dejo fluir en el presente, que las cosas pasen cuando pasen, yo vivo ahora.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs