lunes, 26 de enero de 2009

LA MUÑECA DIABÓLOICA

Esta mañana, al despertar, he salido al prado y he notado que pasaba algo raro. Como estaba medio dormida (hasta que no me tomo el café no soy persona) no conseguía aberiguar que era, pero estaba claro que algo iba mal, allí faltaba algo, pero tenía que desayunar. Luego, entre el desayuno y las extresantes actividades de una parada incomunicada en la montaña, se me ha ido el santo al cielo y me he olvidado por completo del extraño asunto del prado.

Pero, ya de noche, han vuelto los rayos y centellas, la tormentas horizontales y los vientos huracanados...¡¡huracanados!!...entonces me di cuenta; salí pitando al exterior y observé el verde de la hierba. Había una pequeña zona que no poseía la misma intensidad de color, sino que, más bien, era un verde apagado, amarillento... ahí estaba la clave: ¡lo que faltaba era el sofá cama!, ¡había salido volando!.

Este temporal no acabará nunca. Menos mal que al menos puedo usar el laboratorio y estoy creando una nueva criatura.....
¿A que es mona? ... JAJAJAJAJA....... continuará

1 comentario:

Trexa dijo...

...a quién me recuerda?...

eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs