miércoles, 21 de diciembre de 2016

Aún



Aún perdura el ticket de la cuenta del último restaurante. No me entra en la cabeza, no lo acepto.

Aún me faltaban muchas cosas que revelarte sobre mi. 

Aún me quedaban muchas cosas que descubrir de ti. Esa zona de mi cerebro continúa, ansiosa, en espera de más información.

Y mi corazón, fluctuante. Por momentos casi quieto, sin descargas. Otras veces, se acelera, cuando huele tu perfume, lee tus escritos, escucha tu musica o recuerda tu voz.

Hoy he vuelto a recorrer ese camino que cada día me separaba y me volvía a unir a tí. La misma distancia, las mismas tiendas, las mismas gentes. Pero todo diferente

sábado, 17 de diciembre de 2016

Tu luz

Y aunque ya no esté, necesito que mi luz siga iluminándome.... sigo dependiendo de ella para encontrar un sentido, para aspirar al equilibrio, para sentirme significante...para respirar.
Mi luz siempre me acompañará, mientras me quede un hilito de esperanza.
A mi luz siempre le acompañarán todas las cosas bellas de este mundo, como no podría ser de otra manera.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi luz

Esa hermosa sonrisa. Yo sé bien cómo era, la viví. Aunque no salía demasiado a menudo, cuando lo hacía, la noche se transformaba en  día, el desierto en océano y el hielo en fuego. Yo sé bien cómo era...

Qué difícil fingir la sonrisa cuando la vida se te escapa entre los dedos. Esa mueca en la cara, todos los dientes a la intemperie y las mejillas hinchadas; pero los ojos hablan, ellos no mienten...

Qué difícil fingir la sonrisa ante los amigos o la familia, para su tranquilidad. Las últimas fotos familiares, las últimas....las últimas esperanzas, los últimos esfuerzos...
No podía ser de otra manera, siempre fuiste un luchador solitario.

Esa hermosa sonrisa. Yo sé bien cómo era.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cara a cara


Momentos apacibles, ignorantes de la revuelta incipiente; las imágenes revelan la ilusión de lo que fue, de lo que pasó inadvertido.
Busco esas representaciones en las que las cosas parecían ir bien; instantáneas mundanas, sin más, se hacían eco de los buenos momentos. Hoy no reconozco los rostros pixelados, otros seres ocuparon las figuras queridas.
Los trenes pasan. Demasiado a menudo, la vida te da bofetadas para las que no nos prepararon.
Hoy mi reflejo se muestra desdibujado. El espejo me devuelve una figura extraña, sin rostro, incapaz de revelar mi propio ser.

Nostalgia



Te hecho de menos todos los días un rato, unos más que otros y algunos especialmente, como hoy.
eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs