miércoles, 11 de septiembre de 2013

Danzarina

Se dejaba llevar, al ritmo de caricias, iluminada, flotando entre susurros, descubriéndose por un pequeñísimo instante...

martes, 10 de septiembre de 2013

Luz sesgada

Quiso salir, romper la envoltura, arañar el cielo y quizás el espacio. La cucaracha retuvo su avance, sonrió mostrando su grandes tráqueas y se coló por las grietas de su corteza. En la penumbra, el aire viciado pesaba cada vez más. La cucaracha volvió a salir, descendió por su estructura ahora magullada y frágil, rompiendo algunas ramillas a su paso y se fué... sin preguntar qué tal, sin decir adiós, sin mirar atrás. esa fue su última imagen, los bordes de las tráqueas abriéndose y cerrándose a ambos lados de la Blattodea.

Lluvia

Ojalá que las ojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
...
una luz cegadora, un disparo de nieve

lunes, 9 de septiembre de 2013

Retrospección


Sintió cómo rozaba levemente su alma, despertaba su instinto, cobijaba sus sueños...

martes, 3 de septiembre de 2013

Enredos

Maraña de frustraciones, de esperanzas desesperanzadas, de caminos inconclusos, de energía desparramada, de horas sin intención, de sentimientos entremezclados, algunos perdidos o dormidos, otros podridos, otros cobardes escondidos.
Me pregunto si alguna vez podremos encontrarnos tú y yo por aquí, cómo estarás, cómo serás... Pero el espejo no dice nada, no soy capaz de localizarte en el reflejo, ni siquiera en la mirada especular.
Y así seguimos, cada vez más enajenadas, cada vez más enredadas y lejanas.
eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs