sábado, 18 de septiembre de 2010

Transnacionales y agronegocios: Peligro de una nueva catástrofe alimentaria mundial

Transnacionales y agronegocios: Peligro de una nueva catástrofe alimentaria mundial
Perdóname, sé que te dije que no lo haría... no sé cómo hacerlo.

Esperanza



Acordándome de ti, no puedo evitar echarte de menos y preguntarme cómo estarás. El tiempo va pasando pero la angustia intermitente no... sólo espero que en la laboriosa tarea de reconstruir nuestras vidas desmembradas y esparcidas por los recuerdos de sueños, podamos emplear algunos pedacitos del otro, yo de ti y tú de mí. Que te valga, que cuentes conmigo y que sea posible, de alguna manera, seguir formando parte de tu espíritu, y tú del mio, de una forma limpia y pura, sin dolor, sin hacernos daño. Porque así lo siento, porque merece la pena y porque no soporto que sufras... porque soy una egoísta ...porque no tengo escrúpulos ... porque te quiero.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Instinto canino


Tu corazón late igual que el mío, toc toc toc toc, ¿no lo sientes?, ¿no lo escuchas?, toc toc toc toc.

Mi corazón agresivo está dañado y ladra y se esconde cuando aparece el tuyo; si te acercas brúscamente o con trampas se tirará a morderte, si quieres comértelo no necesitas herramientas, mejor utiliza tus propias manos; pero si le das tiempo y confianza para reconocerse con el tuyo en el olfateo ... si dejamos que se acerquen un poquito más cada vez... cambiará de melodía su ritmo cardiaco, se tumbará patas arriba y dejará que le rasques la barriga.



jueves, 16 de septiembre de 2010

Retales de excusas

Papeles sobre papeles, al final todo se reduce a eso: personalidades copiadas; fotocopias sobre fotocopias. Dicen que escribir ayuda, que es bueno soltar tus emociones, plasmarlas pero... y si no sabemos hacerlo, si no somos capaces de expresar. Tal vez haya falta de cultura cultivada, de libros leídos, de carreras terminadas... lo más importante puede ser el tiempo, en qué empleamos nuestra vida, y de qué manera, ¿es lo que queremos?

Muchas preguntas sin respuestas, pero llega una edad en la que se presupone que ya has tomado un camino, una dirección. Las decisiones son importantes pero ¿hasta qué punto?, pueden llegar a ser imposibles.

Relaciones sociales cada vez más complicadas.
Tomarse la vida demasiado en serio.
Tener demasiado tiempo libre
Comparar....
Esperar... esperar a que pase tu tren y no lo pierdas; el tren fantasma inventado como excusa a la sedación.
La eterna culpabilidad rinde homenaje a las frustraciones y anima el látigo fustigador; y la dependencia se disfraza de amor para seguir chupando.

sábado, 11 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

Vértigos


Se me olvidó el motivo y el fin, me despisté en el camino.
La desorientación me produce mareos y no quiero vomitar. Debería centrar mi atención en un punto fijo e intentar relajarme, pero te mueves demasiado.
Me colé en este barco, de polizón, sin billete; pronto me descubrirán y tendré que saltar por la borda. Dejaré mis manos aquí, amarradas a la barandilla, por si quisieras dejar de oscilar acercándote y alejándote; así podré recoger tus restos esparcidos por la cubierta y fabricarte de nuevo, como en un bonito sueño.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Seda


Las pinzas ya tienen cara. Yo tengo caretas, varias caretas. Cada noche, antes de irme a la cama, les saco las gomas y las desago, una por una; y me doy cuenta del material que las componen.


Esta vez el cabello será de lana verde, todo sea por la esperanza; pero este tipo de ebras se deshilachan con demasiada facilidad; espero encontrar un bonito cordón que las mantenga atadas y muy juntitas, para que se den fuerza las unas a las otras. Tal vez mañana pruebe con un rojo intenso que encontré por casualidad bajo capas y capas de hormigón...

Al final, espero poder mostrarte mi cara más sincera.
eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs