domingo, 27 de junio de 2010

jueves, 24 de junio de 2010

Todo cambia


Ayer volvieron a sonar campanadas a la muerte.
Borrachera asegurada con un poco de licor de avellana y chocolate blanco.
Tiempo extraño, evocador de sentimientos lejanos que pierden su referencia en el hemisferio izquierdo cerebral.
Desde las altas cumbres los matices adquieren otra dimensión, no hay duda.
Hoy parece mentira que existiera alguna vez más allá de un recurso de la mente. Y el dolor, sin perjucios de obligación, diseminado en un velo de enajenación atemporal, parece menos dolor.

miércoles, 23 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

Sueños


Ligera y frágil, la plumita rosa volaba y volaba mecida por la brisa de la dulzura, se dejaba llevar en un mar de sueños quebradizos. Ajena a todo lo demás, solía sumergirse en las aguas del ensimismamiento buscando una canción digna y feliz.


No la vio llegar, o no quiso; y la cálida brisa de dulce baile se transformó de repente en abrasador tornado de destrucción que rió y rió y no paró de reír en un gruñido de satisfacción por haber desplumado la plumita.

Ahora, a la pequeña plumita rosa sólo le queda el cálamo estampado en alguna roca y su plumón esparcido por el océano. Quien sabe si el dulce tacto de sus restos logre apaciguar algún día la furia desgarradora de la realidad, para poder así recoger sus pedazitos en un suave baile y volver a ser plumita que mece y cobija el mar de los sueños.


sábado, 12 de junio de 2010

cuento sin final

La tarde entraba distraída, como lo había estado haciendo toda la semana. Miles de transeúntes se amontonaban en las calles, nerviosos, como huyendo los unos de los otros.

El cambio de temperatura, al que no acababa de acostumbrarse, agarrotaba sus articulaciones hasta el dolor. El desánimo y desesperación la mantenían enajenada del tiempo mundano.

La visita al despacho no había resultado demasiado fructífera y salió de allí más desconcertada aún. Fuera todo hacía presagiar la tormenta cercana: el viento racheado a intervalos oscilantes, el color blanquecino del ambiente, el olor a tierra mojada y a ... ese olor... ¿qué era lo que despertaba en ella instintos tan ancestrales?; giró la cabeza y allí estaba, a lo lejos, se acercaba calle abajo con paso seguro y armonioso, toda su esencia rociaba su físico como iluminándolo y hacíendolo resaltar por encima de lo real. Por un instante todo quedó paralizado, la calle desierta sin más presencia que la de ellos dos, sin el más mínimo sonido que no fuera el de su corazón, (bum bum, bum bum) latiendo cada vez más fuerte y acelerado ante el inexorable encuentro (bum bum bum, bum bum bum ...

domingo, 6 de junio de 2010

Permíteme soñar con todo esto y saborear la vida

miércoles, 2 de junio de 2010

Gentlemen

Ayer trataba de buscar un por qué en mis desesperaciones, mis frustraciones.
Hoy trato de buscar una respuesta en tus fotos, tus ojos, tu mirada.
Me quedo con tu mirar y el recuerdo de tus palabras
eXTReMe Tracker

Música

Mi lista de blogs